INTRACIÉNAGA LANZÓ CAMPAÑA PEDAGÓGICA ‘TÚ DECIDES’

El Instituto de Tránsito y Transporte Municipal de Ciénaga, Intraciénaga, en apoyo con la Cruz Roja, la Policía Nacional, la Funeraria La Milagrosa y la Fundación Policlínica Ciénaga realizó la noche del sábado, 4 de agosto de 2018, el lanzamiento de la campaña pedagógica de seguridad vial denominada 'Tú decides'.

La actividad se tomó los principales establecimientos comerciales de expendio de bebidas alcohólicas de esta localidad, con el objetivo principal de concienciar a la comunidad cienaguera del peligro que se corre cuando se conduce en estado de embriaguez y el camino a seguir: el hospital, la cárcel y en el peor de los casos en una funeraria.

Jorge Mario Henríquez Dávila, director de Intraciénaga, expresó, «el propósito es cubrir el Municipio y de esa manera seguir generando conciencia en toda la comunidad.  A la par que visitamos los barrios con campañas pedagógicas para los niños, también hacemos estas actividades con los adultos irresponsables».

A su vez, teniendo en cuenta lo que significa la familia, también se plantea la posibilidad de llegar con vida a sus hogares, siempre y cuando estos tenga un conductor elegido o eviten 'combinar' alcohol con gasolina.

'Tú Decides' seguirá desarrollándose a lo largo del mes de agosto para no dejar de lado la educación que es el principal propósito para generar cultura vial en el municipio de Ciénaga.

 

¡Ciénaga, Territorio de lo Posible!

#MovilidadYSeguridadEsPosible

 

DANIEL PIRAQUIVE OLIVARES

Jefe de la Oficina Asesora de Comunicación y Prensa.


Imprimir   Correo electrónico